Mi Cesta

Cerrar

Nosotros

Biografia

Adolfo Briz y Emilio Ayala , sevillanos e inagotables viajeros y cazadores de tendencias , son los directores creativos de COCOA , un tamdem  que  cursan estudios de diseño en diferentes escuelas de Madrid,  Londres y Miami, ademas de poseer varios reconocimientos internacionales en el mundo de la moda.

Han participado en varios salones internacionales de moda como París Pret a Porter, Madrid Fashion Week, New York Fashion Week, Magic Las Vegas-USA con una gran acogida, en la actualidad exporta sus colecciones a más de 50 países .

Sus diseños han sido vestidos, tanto por actrices, aristócratas y celebrities de medio mundo.

Desde  1996 aportan al mundo de la moda femenina todas sus ganas de vivir en un mundo festivo y lleno de color.

Sus colecciones coquetean con las últimas tendencias y se elaboran para satisfacer los deseos femeninos, escuchando, mirando y sintiendo lo que le piden sus clientes.

La calidad de sus creaciones es la premisa de COCOA,  busca el confort mediante la investigación y la evolución de los tejidos que importa de diferentes puntos del mundo, actualizando los cortes clásicos e innovando con los más vanguardistas.

Las creaciones de los directores creativos de COCOA , son indispensables cuando la mujer tiene una vida en la que combina vida social y relax.

Diseños de elegancia con un exquisito cuidado semi artesanal en los cortes, los acabados, y los detalles que revelan la identidad de COCOA.


 

 

Hola

Únete a nuestra Newsletter